Versión LEGO de Cincuenta Sombras de Grey


Cincuenta Sombras de Grey es uno de los más populares éxitos literarios recientes. La serie ha logrado vender más de 31 millones de copias alrededor del mundo y los derechos han sido vendidos en 37 países. No podrás creer que la edición de bolsillo de esta novela ha establecido record en ventas más rápida, superando incluso a Harry Potter.

Ahora, luego de 3 años y medio de haber sido publicada la primera edición de Cincuenta Sombras de Grey, podrás disfrutar del primer trailer en versión LEGO de la película que ya se encuentra disponible en las salas de cine. Dale play al video y disfruta con este divertido trailer versión LEGO de la película Cincuenta Sombras de Grey:

Este trailer ha sido creado por el grupo de fans Toscano Bricks, con la simple y sencilla intención de divertirse creando un trailer con sus juguetes favoritos de LEGO. No, no lo hacen para promocionar la película ni para vender productos, así que no esperes una súper producción. Aún así, me parece que está realmente genial como parodia, sobretodo para los fanáticos de los LEGO.

Previous Post de Bienvenida o de Cómo me Volví un Adicto al LEGO
Next LEGO 76023 DC Comics Super Heroes: The Tumbler

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *