Posavasos de LEGO Set de 4 | Review en Español


LEGO no sólo es una marca de divertidos juguetes para armar. Ellos también elaboran una gran variedad de novedosos artículos, bajo el mismo concepto de piezas para armar. Hace algunos días atrás vi en una tienda un producto que me llamó la atención, un set de posavasos de LEGO, con la típica forma de la superficie de las piezas de sus sets de juegos.

La verdad es que me encantaron y decidí llevarlos, porque los posavasos de cartón que solía utilizar ya necesitaban un descanso. En este post te mostraré este posavasos de LEGO 850421 al detalle, para que lo conozcas mejor y así puedas decidir si a ti también te pueden servir.

 

Posavasos de LEGO 850421: Unboxing

review posavasos de lego-9739

El set de posavasos de LEGO viene en una sencilla cajita con una parte transparente que deja ver el color del posavasos en su interior.

review posavasos de lego-9742

En la caja vienen 4 posavasos del mismo color y dimensiones.

 

Posavasos de LEGO 850421: Características

review posavasos de lego-9745

Los posavasos de LEGO están hechos de silicona. Su consistencia es flexible pero bastante sólida.

Me encanta que su superficie tenga la forma típica de las piezas de LEGO. Si te fijas bien, incluso tiene el logotipo grabado en cada una de las protuberancias. Me encanta no sólo porque se parezca a una pieza de LEGO, sino porque de esta manera los vasos no reposan sobre una superficie lisa como en los posavasos tradicionales. El problema con los posavasos de superficie lisa es que se terminan pegando al vaso cuando la humedad se condensa con las bebidas frías. Esto no sucede con los posavasos de LEGO.

review posavasos de lego-9748

Las dimensiones de los posavasos de LEGO son 9.3×9.3cm. Estos posavasos de silicona pueden lavarse en lavaplatos y soportan una temperatura máxima de 60°C o 140°F.

Una de las ventajas de que estos posavasos de LEGO sean de silicona es que no dañarán la superficie donde los pongas. Además, al colocar los vasos, copas o tazas sobre ellos, éstos no se golpean ya que la silicona amortigua el golpe.

review posavasos de lego-9749

Así es como se ve un vaso sobre el posavasos de LEGO.

review posavasos de lego-9751

Posavasos de LEGO 850421: Precio y Venta

Este set de posavasos de silicona de LEGO se encuentra disponible en la página web de Amazon en el siguiente enlace: Lego Silicone Coasters

Previous Escena de Volver al Futuro Recreada en LEGO
Next La Habitación de LEGO más Asombrosa del Mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *