Post de Bienvenida o de Cómo me Volví un Adicto al LEGO


Hola, bienvenido(a) al primer post del blog LegoAdictos. Mi nombre es Kin y me encantan los productos de LEGOprobablemente demasiado. Y es por esta razón que he decidido abrir este blog, para compartir contigo mis experiencias personales, reseñas y todo tipo de curiosidades y noticias relacionadas con el mundo de LEGO.

Mi afición por estos fabulosos juguetes para armar, comenzó desde muy pequeño. Recuerdo haber pasado horas y horas de diversión, construyendo fantásticos juguetes creados desde la imaginación. Con las piezas de LEGO podía construir vehículos para mis figuras de acción de G.I. Joe, e incluso robots que terminaban destruyéndose en batallas épicas contra los verdaderos Transformers. Las posibilidades que nos ofrecen los juguetes de LEGO, sólo se ven limitadas por nuestra imaginación y por la cantidad de piezas que tengamos a la mano, por eso me encantan tanto los juguetes de LEGO.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los juguetes de LEGO fueron reemplazados por los videojuegos y así quedaron olvidados y perdidos durante décadas. No ha sido sino hasta hace un año atrás, que mi interés por los productos de LEGO regresó. Al principio sólo veía los sets que habían en las tiendas, pero no me animaba a llevar ninguno, quizá porque no encontraba ningún set que realmente me llamara mucho la atención. Luego, cuando comenzaron a salir los sets de LEGO de super héroes de Marvel, de DC Comics y de películas como El Señor de los Anillos, el Hobbit o los Guardianes de la Galaxia, fue allí que decidí comprar mi primer mini set que fue el LEGO 76002, Superman: Metropolis Showdown.

Me encantó tanto la excelente calidad y cuidado en los detalles de ambas minifiguras y piezas del set, que a partir de aquel momento me volví un fan mesurado de los productos de LEGO. Bueno, digo mesurado porque lamentablemente aquí en el Perú, los productos de LEGO se venden en las tiendas a precios no muy asequibles para la mayoría de personas, y por eso no suelo comprar muchos productos de LEGO, a menos que los encuentre con muy buenos descuentos. Los precios de LEGO en Perú, suelen estar al doble o hasta un poco más en comparación con los precios de los Estados Unidos. Felizmente en ocasiones las tiendas suelen lanzar ofertas del 30%-50% que hacen que los precios se equiparen con el de otros países, y es allí cuando te recomiendo comprar los productos de LEGO.

Si tú también eres un fanático de los productos de LEGO como yo, espero que encuentres en este humilde blog, un espacio para disfrutar y descubrir todas las novedades relacionadas a esta afición que compartimos.

LegoAdictos es un blog personal sobre LEGO, en donde los fanáticos como tú y como yo, podrán encontrar novedades sobre los productos y juguetes de LEGO, así como también curiosidades y noticias.

Gracias por visitarnos y espero que este blog sea de tu agrado.

There is no more story.
Next Versión LEGO de Cincuenta Sombras de Grey

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *