LEGO de Monument Valley: Construye Laberintos Enigmáticos



Uno de los juegos más hermosos en términos visuales que he probado últimamente en el iPhone, ha sido el de Monument Valley. No por nada fue elegido como el mejor juego de la tienda de Apple en el 2014, recibiendo el premio Apple Design Award en aquél año.

Monument Valley es un juego sumamente popular, tanto que hasta incluso apareció en la serie House of Cards. No puedo negar que cada uno de los laberintos del juego son sumamente hermosos, sin embargo, no son tan difíciles de resolver, lo que conlleva inevitablemente a una experiencia de juego sumamente corta.

Algo que me pareció sumamente interesante con respecto al juego es que sus creadores también venden posters de los laberintos o mejor dicho, monumentos. Pero para nosotros, los adictos a LEGO quizá no sea suficiente. A lo mejor, si pudiéramos tener en nuestras propias manos alguno de esos hermosos monumentos laberínticos llenos de ilusiones ópticas, todo sería mejor.

Set de LEGO de Monument Valley en LEGO Ideas

El set de LEGO de Monument Valley podría convertirse en una realidad, siempre y cuando el proyecto logre obtener todo el apoyo necesario por parte de sus fans en la web de LEGO Ideas.

Para que este set logre materializarse y convertirse en un producto real y tangible, es necesario que primero obtenga 10,000 votos de apoyo. Luego pasará por un proceso de aprobación (o desaprobación) de LEGO y si todo va bien, podría convertirse en un producto disponible para la venta.

LEGO Monument Valley: Apoya el Proyecto en LEGO Ideas

Si te ha gustado la idea de tener en tus manos alguno de los hermosos monumentos de Monument Valley en LEGO, entonces apoya el proyecto de Isometry para que pueda convertise en realidad, visitando este enlace.


Previous LEGO Batman: Man-Bat Attack | Review en Español
Next Concursa y Gana un Llavero de LEGO Star Wars

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *