Escena de Volver al Futuro Recreada en LEGO



Los juguetes coleccionables de LEGO no sólo se ven geniales como adornos, también pueden ser muy útiles para recrear escenas de nuestras películas favoritas, sobretodo ahora que cada vez más películas cuentan con su contraparte en sets de LEGO.

Por ejemplo, una de las películas que podría ver una y otra vez es Volver al Futuro (Back to the Future). Reconozco que soy tan fanático de esta excelente trilogía de Robert Zemeckis, que hasta me animé a comprar la película Blu-ray en la versión especial por su 25vo Aniversario.

escena de volver al futuro recreada en lego

Una de las escenas más emocionantes de la primera película de Volver al Futuro es cuando Marty debe regresar a su tiempo, pero para lograrlo necesita aprovechar el rayo que caerá sobre el reloj de la ciudad. Es una escena muy emocionante y bastante visual, en donde cada segundo cuenta para que el Doc pueda ayudar a Marty a volver a casa.

Esta emblemática escena ha sido recreada en LEGO, gracias al equipo de Macro Lego Universe. Ellos han creado una excelente animación en stop motion, basándose en esta escena de la película de Volver al Futuro. Dale play al siguiente video para que lo disfrutes:

Para realizar esta recreación de la escena cumbre de la película Volver al Futuro, fue necesario el uso del set de LEGO 21103: The DeLorean Time Machine Building Set. Este set es el que los miembros de LEGO CUUSOO solicitaron a LEGO para que se convierta en un producto que todos pudiéramos comprar. En él se incluye una minifigura de LEGO de Marty, una de Doc, la patineta y la famosa máquina para viajar en el tiempo, el DeLorean, personalizable para adaptarse al estilo presente en cualquiera de las películas de esta famosa trilogía de ciencia ficción.


Previous LEGO Superman Metropolis Showdown | Review en Español
Next Posavasos de LEGO Set de 4 | Review en Español

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *